Acerca de Nyssa

En Mayo de 1994 se constituyó Nyssa S.R.L. con el objetivo de producir etiquetas autoadhesivas, empresa en la que sus fundadores decidieron volcar la experiencia adquirida a lo largo de casi 20 años.
Con intención de poder ofrecer a sus clientes una línea completa de productos relacionados con la identificación de bienes y servicios se incorporó la distribución en Argentina de las impresoras de código de barras Toshiba-Tec, el software para diseño de etiquetas de Teklynx y ribbons para las impresoras. Todo ello nos permite hoy día poder ofrecer todos los productos que integran una canasta de impresoras e insumos destinados a la impresión de información variable en etiquetas autoadhesivas.

Simultáneamente a raíz de oportunidades surgidas en la conversión de cintas y filmes autoadhesivos, desarrollamos la conversión y montaje de las más diversas aplicaciones atendiendo a empresas que deben tercerizar la conversión de piezas.
Nyssa participa habitualmente de las diferentes exposiciones relacionadas con la Industria Gráfica, la Logistica y el Packaging. Para esto expone año tras año diferentes Novedades y Soluciones en el campo de los Adhesivos y la Identificación de Materiales y Productos.

Anuncios