Software

Software Teklynx Labelview

El SOFTWARE DE DISEÑO DE ETIQUETAS de TEKLYNX LABELVIEW

Aplicación de diseño de etiqueta fácil de usar para ambientes de etiquetado de mediana complejidad. Con una interfaz intuitiva, soporte para más de 100 simbologías de códigos de barras, y las conexiones de bases de datos simples, LABELVIEW es una solución de diseño para el etiquetado de productos.

CARACTERiSTICAS

Labelview está lleno de las características que usted necesita para cumplir con necesidades de diseños de etiquetas de complejidad media.

  •  Fácil de Usar – Interfaz intuitiva permite que los usuarios rápidamente se vuelven cómodos y eficiente usando la aplicación.
  • Poderoso – 100+ simbologías de código de barras le permiten cumplir fácilmente con los estándares de la industria.
  • Soporte de idiomas – LABELVIEW soporta 25 idiomas dentro de su interfaz y tiene la capacidad de imprimir prácticamente cualquier idioma.
  • Confiable – Plataforma de aplicación actualizada hace LABELVIEW extremadamente estable.

BENEFICIOS

¿Cómo puede ayudar a su empresa LABELVIEW?

  • Reduzca el tiempo gastado diseñando etiquetas – LABELVIEW le permite crear etiquetas de forma rápida utilizando asistentes, lo que reduce el tiempo total desde el diseño inicial de las etiquetas hasta el momento de impresión.
  • Reduzca errores – Diseñador de formas le da la capacidad de crear formas personalizados para la entrada de datos precisa. Interfaz de impresión actualizada de LABELVIEW le permite pre-visualizar la etiqueta antes de la impresión, que actúa como el paso final en el control de calidad.
  • Aumente la productividad – El interfaz intuitivo de LABELVIEW, junto con las conexiones de base de datos simplificados y la entrada de datos optimizada, permite diseñar etiquetas e imprimirlas en un período de tiempo mucho más corto.
  • Entrada fácil a las soluciones de etiquetado Empresarial – LABELVIEW archivos de etiqueta son fácilmente convertibles a archivos de CODESOFT. Mientras crecen sus necesidades de etiquetado, se puede expandir fácilmente su solución de etiquetado con TEKLYNX

¿Cómo elegir la versión adecuada para su empresa?

LABELVIEW Pro es recomendado para las operaciones de etiquetado de código de barras de pequeña escala, especialmente aquellos con entrada manual de datos.

LABELVIEW Gold es la edición de alta gama e incluye todas las características de LABELVIEW Pro, junto con las herramientas de diseño avanzadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s